INAI GPA México 18-21 OCT
Días
Horas
Minutos
Segundos

Tiempo Ciudad de México

Pleno

Estimadas autoridades, miembros, observadores y público en general

Como parte del Comité Ejecutivo y anfitrión de la Asamblea Global de la Privacidad 2021, el Pleno del INAI presenta este sitio web que pretende albergar toda la información relacionada con el evento y nuestra plataforma de comunicación.

Durante las próximas semanas, por este medio, será posible conocer más acerca del programa, los ponentes, los temas, las actividades previstas y los eventos especiales para que pueda participar y beneficiarse de la experiencia completa del evento.

Nos complace dar la bienvenida a todos los miembros y observadores de la Asamblea, así como a los nuevos integrantes. La Asamblea será una excelente oportunidad para crear nuevas relaciones estratégicas y hacer nuevos contactos. Todos compartimos la misma pasión: la protección de datos y las políticas de privacidad como derechos humanos fundamentales.

Por favor, sigue nuestra cuenta de Twitter en las redes sociales para recibir todas las notificaciones relacionadas.

Pleno

Palabras de bienvenida de Elizabeth Denham, Presidenta de la GPA

Es para mí un gran placer invitar a los miembros y observadores de la GPA, y a la comunidad mundial de la protección de datos y la privacidad en general, a que nos acompañen en la Asamblea Global de la Privacidad 2021 que se celebrará de forma virtual del 18 al 21 de octubre.

Después de un año tan difícil para todos los afectados por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, creemos que es necesario reunirnos de nuevo como comunidad para compartir nuestras experiencias y aprender unos de otros. En su 43° edición, la GPA ha consolidado un gran legado de apoyo mutuo compartiendo tanto experiencias como soluciones prácticas y así, continuaremos trabajando.

En nuestra conferencia anual no sólo debatiremos el impacto de la pandemia. En particular, para las autoridades miembros de la GPA, la conferencia será una oportunidad para definir el nuevo curso y pasos a seguir para el futuro de la GPA. Estamos concluyendo nuestro Plan Estratégico actual, al tiempo que establecemos nuevas y ambiciosas prioridades para que nuestra Asamblea se ocupe de las cuestiones relativas a la protección de datos y la privacidad que tendrán mayor repercusión transfronteriza en los próximos dos años. La conferencia es, además, una oportunidad para establecer un balance, celebrar nuestros éxitos juntos e identificar dónde podemos colaborar en conjunto y brindar apoyo.

Así mismo, esperamos contar con la presencia de la amplia comunidad de protección de datos y la privacidad en este evento. Nuestro trabajo como autoridades no se desarrolla de manera aislada. Nuestro trabajo se nutre y se beneficia del intercambio de ideas y de la participación de las partes interesadas externas. Además, este año se creó el Panel de Referencia de la GPA, un grupo de expertos internacionales en privacidad y protección de datos de muchas regiones y orígenes. Dicho panel asistirá a nuestra Autoridad Anfitriona, INAI (México), en el desarrollo de la Agenda de la Sesión Abierta y será un elemento fundamental para la GPA en el futuro.

Estoy muy contenta de que nuestros anfitriones mexicanos del INAI ofrezcan este año un evento en línea. Me gustaría agradecer a la Comisionada Presidenta Blanca Lilia Ibarra Cadena, a los demás Comisionados y a su equipo por su gran compromiso para realizar el evento de este año de forma segura.

Esperamos verlos pronto.

Elizabeth Denham

Presidenta de la GPA y Comisionada de Información del Reino Unido

Newsletter GPA

Comisionados Coordinadores

...

Francisco Javier Acuña Llamas

...

Josefina Román Vergara

Patrocinadores

Noticias y Actualizaciones

Se requiere un nombre.
Se requiere un correo.
Correo no válido.
¡Envío de formulario exitoso!
Error al suscribir

Contacto

Consultas generales sobre GPA2021
[email protected]
Duda de registro
[email protected]