Asamblea Global de Privacidad (GPA)

GPA

La Asamblea Global de Privacidad es un foro internacional con más de 130 autoridades de protección de datos y privacidad. La visión de la GPA es construir y mantener un entorno en el que las autoridades de protección de datos y privacidad de todo el mundo puedan actuar eficazmente para cumplir sus mandatos, tanto individualmente como de forma concertada, mediante la difusión de conocimientos y conexiones de apoyo.

La Asamblea Global de Privacidad se reunió por primera vez en 1979, en ese entonces conocida como Conferencia Internacional de Autoridades de Protección de Datos y Privacidad (ICDPPC, por sus siglas en inglés), y por más de cuatro décadas se ha constituido como el principal foro mundial en la materia.

La Asamblea busca

  • Ser un destacado foro mundial para las autoridades de privacidad y protección de datos.
  • Difundir conocimientos y proporcionar asistencia práctica para ayudar a las autoridades a desempeñar sus mandatos con mayor eficacia.
  • Proporcionar liderazgo a nivel internacional en materia de protección de datos y privacidad.
  • Conectar y apoyar los esfuerzos a nivel nacional y regional, y en otros foros internacionales, para que las autoridades puedan proteger y promover mejor la privacidad y la protección de datos.

Para más información, visite www.globalprivacyassembly.org

Contacto

Consultas generales sobre GPA2021
[email protected]
Duda de registro
[email protected]